jueves, 16 de diciembre de 2010

Dani´s birthday: pizza, alcohol y un poco de "amor"

El cumple de Dani lo estabamos esperando con ansia. ¿Por qué? Porque últimamente le vemos más bien poco y estas son las únicas ocasiones en las que podemos disfrutar de él. Pues bueno, después de mucho llorarle, terminamos en un telepizza (a mi lo de comer de pie no me motiva) es malo para la salud hombre ! y luego a jugar a uno de esos juegos que me dejó tocadilla ya, tanto alcohol en tan pocos minutos... no se puede.


Pero realmente me lo pasé bien, disfruté de mis amigos y de mi libertad. Siiii!! ¿cómo no me he dado cuenta antes de que la crísis solo afecta a lo monetario? Que vistas hay por Bilbao, y yo con estos pelos!!


Bueno lo importante de este post en realidad fue lo que vino después, que viene a ser una servidora en un estado de alegria por llamarlo de alguna forma por mitad de Mazarredo enamorándose del chico de la bufanda. Si, el chico de la bufanda es uno que me encontré por los bares de Bilbao, fuera concretamente. La cosa es que a mi su cara me resultaba familiar y, al parecer, a mi prima también. Entonces me dijo:


-¿ya sabes quién es?

Y yo, inocente de mi, le contesté:

- ¿Un cliente?


Pues noooo, no era un cliente, pero si me sonaba por algo.... era de GRAN HERMANO !! Un tal Arturo.... el chico... guapo donde los haya eh?? ... Pongo una foto:


1 comentario: