viernes, 21 de enero de 2011

Entrada "sorpresa"


Bueno hoy no esperaba tener que hacer una entrada sobre este tema, pero me lo he topado de bruces. Este blog es personal, lo empecé a hacer porque quería escribir y contar mis cosas, con esto no quiero decir que este sea el blog más increible del mundo, ni mucho menos, tampoco lo pretendo. Para algunos que hay por ahí que han criticado mi blog, lo acepto, pero no hace falta insultar, no lo creo


En este blog yo lo que pretendo es compartir, con quien quiera, todo lo que me ronda y en esto incluyo, como bien dice el título, sentimientos, pensamientos, anécdotas, y cosas que me gustan o no me gustan. Si no os gusta no os pido que lo veaís, de verdad, pero tampoco teneís que insultar, creo que sobra...


En cuanto a lo de "si no sé respetar a los que hacen blogs". Yo si sé hacerlo, porque sé en qué punto se encuentra mi blog y en cuál el resto... y tengo en muy buen concepto este tipo de comunicación porque me encantan. Fíjate si les respeto que yo nunca me pondría a insultar a nadie, eso es respetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario