miércoles, 11 de mayo de 2011

"Yo"



No me gusta la palabra "yo". Lo he decidido. Es una palabra que se escucha demasiadas veces al día. "Yo es que no puedo", "yo es que trabajo", "yo es que..." bla bla bla. Todo el mundo tiene cosas que hacer, y por eso hay que amoldarse a las cosas. No hay que esperar que el resto se amolde a ti. Pero cuando te pasas el día torciendo el brazo, te cansas. Y pones límites, y rompes con el yo. Porque ese pronombre es algo que tenemos todos, que podemos utilizar en nuestro favor o en contra de otras personas. Una palabra que hemos aprendido a decirla muy rápido y de la que no podemos prescindir. ¿por qué no cambiar un día el "yo" por el "tu"? Verás que bien se siente uno y verás que divertido es desentonar con todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario