miércoles, 20 de julio de 2011

No me gusta RENFE

Hoy toca entrada incendiaria, si, ya va siendo hora de que se digan las cosas tal como son. Este fin de semana pasado, en plenas fiestas, mmis amigos y yo estuvimos en Barakaldo viendo el concierto de Siniestro Total, un concierto que mi mejor amiga estaba esperando desde hace mucho y que no nos defraudó. Tras el concierto, y con vistas de terminar la noche en las fiestas de Santurtzi, nos dirigimos a la estación de Renfe, que nos venía mejor para bajar cerca de la zona de las txosnas. Pero la noche nos iba a deparar una mala jugada. Cuando llegamos a la estación sacamos nuestros respectivos tickets y, cuando ibamos a los tornos para entrar, otro de mis amigos se dio cuenta de que en el panel donde aparecen los minutos que faltan para que lleguen los trenes, no aparecía Santurtzi. Unos chicos y chicas que pasaban por allí nos dijeron que no había viaje hacia Santurtzi y nos tuvimos que comer 1,45€ que costaba el dichoso billete.

Estuvimos llamando al interfono que, supuestamente, te pone en contacto con información, pero nadie daba señales de vida. Esto demuestra la profesionalidad y la seriedad que tiene Renfe. Ni una respuesta, ni una señal. Nada que pueda hacernos ver que no hay viaje. Cuando ya no sabíamos que hacer apareció el guarda de seguridad que nos explicó que hace como un año que no hay servicio nocturno hacía Santurtzi y que no intentemos llamar a información porque no nos van a contestar y, en caso de hacerlo, nos dirán que teníamos que haber mirado los horarios. ¿Os parece normal que una empresa "seria" no tenga carteles que señalen esto? ¿que no respondan a las llamadas? ¿que no devuelvan los tickets? ¿que no den ni una sola explicación?

Para mi, sinceramente, esta empresa deja mucho que desear, no tienen ningún tipo de profesionalidad y son unos estafadores con letras mayúsculas... no vuelvo a coger un tren, no pienso regalar mi dinero a esta gentuza. Y ya lo he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario