lunes, 18 de octubre de 2010

Lo Que Me Gusta :

1) Me gusta el aroma del café recién hecho
2) El olor de los bebés y el sonido de su risa
3) El sonido del mar rompiendo contra las olas
4) Notar el frio del invierno en la nariz
5) Mirar la lluvia caer mientras me refugio en casa con un pijama calentito
6) El ambiente que se vive en un día de fiesta
7) Los derbis Real Madrid - Atlético de Madrid; Real Madrid - BarÇa y Real Madrid - Athletic de Bilbao
8) Ir de compras cuando mi nivel de estrés traspasa la barrera
9) El perfume de hombre
10) Querer a los mios. Los abrazos, los besos, las muestras de cariño
11) Aprender cosas nuevas
12) La cocina, el cine, la lectura
13) Conducir
14) La historia, el arte, la música. Las letras en general
15) Bailar y dar conciertos mientras lipio, paso apuntes o algo por el estilo
16) Inventar historias con mi mejor amiga y, lo que es mejor, vivirlas
17) Quedarme hasta altas horas de la mañana con conversaciones sin sentido. O jugar al trivial hasta que se agotan las horas o las preguntas
18) El humor, en general, y los cómicos en particular

PERO SOBRE TODO LAS PERSONAS IMPORTANTES DE MI VIDA, QUE SIN ELLAS ESTA NO SERÍA LO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario