miércoles, 27 de octubre de 2010

Otra universidad es posible....

Pues menos mal !!! De verdad que no reconozco mi universidad, es otra, me la han cambiado. Dos meses que nos vamos y hacen..."eso". Eso es una universidad cuya entrada principal es lo mejor que tiene. Luego vas avanzando por los pasillos y te das cuenta de que el gusto, el estilo brilla por su ausencia. Vamos a ver no estamos pidiendo una universidad al estilo Gaudí, pero una mezcla de colores más acertada no estaría mal. Para que os situeís tenemos 3 pasillos, con unos colores vivos no, lo siguiente. Tenemos el amarillo huevo (recomiendo entrar con gafas), rojo pasión, pero pasión pasión y el verde lima... que me dan ganas de pasar y pedir un calipo. Pero lo peor no son los colores si no las combinaciones. Del amarillo huevo pasamos a un pasillo a rayas verticales negras y blancas, que parece que estamos en "Enemigos íntimos" (enemigo el que hizo eso). Y después llegamos a la zona blanca, si, si, blanca. Blancas son las paredes, las escaleras, el suelo... todo, todo menos el techo que es negro. El manicomio.

Lo peor no es esto. Los baños ahora pueden ser mixtos... o no, depende de la zona. Hasta ahi bien. Pero, ¿por qué están cerrados? A ver que meamos habitualmente y esas cosas, no somos robots. Ahh y otro apunte. Baño del pasillo a rayas, de hombres, el espejo está mal situado. No se puede poner un espejo de frente a los urinarios y que esté situado de forma que, si sales del baño de mujeres, les ves. Les ves, doy fé. Y ya que nos ponemos con cosas de servicio. Nos cambian las máquinas, ponen unas ideales que han funcionado... dos días ! Y llevan una semana sin funcionar! ¿Pero alguien se ha preocupado de arreglarlas? Por dios que pasamos muchas horas ahi, que entra el gusanillo! En fin...

Pero lo peor no lo he contado aún... ¿Qué han hecho con los estudios de radio? ¿Qué? Vale, oficialmente, no existen desde diciembre del 2009- ¿Es normal que en una facultad de periodismo no haya radios? Pero por dios... dónde estamos estudiando? Pues nada los "periodistas" de ahora tienen que grabar con grabadoras digitales y editarlo con un programa especial. De aquí a la SER !

Y, si, siento envidia por la facultad de ciencias y tecnología. Todo tan limpio, tan recogido. Con máquinas de sandwiches calientes, con los baños impolutos, sin una pintada, huelen genial... con ese paraninfo, esas instalaciones.... mmm que envidia !!

Cómo se nota que son de ciencias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario