viernes, 17 de junio de 2011

¿Por qué me gusta tanto Jorge Lorenzo?






Llevo varias semanas preguntándome el por qué me gusta tanto Jorge Lorenzo. Si, es verdad que hace mucho que me gusta, que me encanta, que siempre he tirado hacía Lorenzo por muchos otros pilotos que haya en la parrilla. Él es especial, tiene algo que engancha. Algo que es muy complicado de explicar puesto que es una esencia con la que debió nacer, una elegancia innata, un poderío que le lleva a ser uno de los mejores pilotos que existen. Me gustaría explicar que le hace tan auténtico pero no encontraría las palabras precisas para contarlo. Lo único que puedo decir es que Jorge Lorenzo me gusta tanto porque:

- Me hace disfrutar de todas y cada una de las carreras. No importa el circuito, ni las expectativas, él siempre consigue superarse.


- Me mantiene pegada a la televisión en cada premio, sin poder mover ni un sólo músculo del cuerpo, sin ni siquiera poder pestañear por miedo a perderme algún segundo de su elegante pilotaje.


- No deja de luchar hasta el final, ni siquera cuando ha traspasado la línea de meta.



-Trata de mejorar más y más aún cuando ha dado lo mejor de sí.


- Se deja la piel, no sólo en el circuito, sino incluso fuera de él.


- Por ser real y decir las cosas tan cuál son. Por ser honesto con sus propias opiniones y con su forma de pensar. Por no fingir ser quién no es, aunque haya una cámara delante.


- Por compartir todo con sus aficionados y ser cercano a ellos (a nosotros); ya sea con su blog, con las redes sociales o con lo que sea necesario.


- Porque en vez de derrumbarse con las críticas se logra superar, aunque esto fastidies a todos aquellos que disfrutan con las derrotas de Jorge, quién sabe por qué motivo.


Simplemente por ser como es, por no dejarse avasallar, por responder con la verdad por delante, por superarse día a día, por ser uno de los pilotos más completos de la parrilla.


Por todo esto y mucho más es por lo que siempre seré "Lorenzista"

http://www.youtube.com/watch?v=qxMMlyqBeHs&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario