domingo, 10 de enero de 2010

La primera vez...


Qué complicada es la primera vez, ¿verdad? No me refiero al sexo, mal pensados !! Me refiero a esa primera vez en la que te presentas al exámen práctico de conducir. Te levantas por la mañana con más tembleque que el baile del sambito, con el corazón en la garganta y ésta más cerrada que la universidad un domingo. No sabes ni por donde te pega el aire, pero sabes que tienes que despertarte como sea, porque tienes que tener los ojos más abiertos que un búho.


Y te vas a dónde has quedado con el profesor con un miedo de tres pares, pero con mucha ilusión. Y piensas: "el DNI !!, lo llevo?? "y compruebas la cartera por décima vez. "Si, si, está" - te respondes mentalmente. "Mierda! ¿cómo se aparcaba en batería? Ah si, si, controlado" y sigues el camino y entonces llegas al lugar y ves a tu profesor y las piernas te tiemblan y piensas: Joer, joer, joerrr que llega la hora... bufff !! Y te empieza a entrar un calor no muy normal en pleno invierno y con 1º grado en la calle. "Relajate por favor" y lo intentas... y bueno parece que te relajas, es un espejismo.


Llegas al sitio, 30 minutos antes. Y te dice el profesor: "No sé quién irá antes, pero bueno, tu tranquila. Prepárate los espejos, el asiento, todo, ok??" y lo haces y sobra el tiempo. "¿Y ahora que hago? - piensas... "pues nada me relajo" y empiezas a pensar en todo: cuidado con el freno, mira bien en los pasos de cebra, no te aturulles, lo vas a hacer bien. Venga ánimo"


Llega el examinador. Empieza otra chica. Va más o menos bien, pero llega una cuesta y se le cala, y se le vuelve a calar y otra vez, y otra... bufff pobre !! Y le animas mentalmente, y nada. Una pena, suspenso. Te toca. Empiezas y bien, muy bien, joer mejor que nunca, Impresionante !! Pero cuando piensas que todo lo controlas, zas !!! Examinador: "Bueno ahora aparcas por aquí" y tu miras a tu alrededor: ¿Aquí? piensas, pero si es una cuesta y bajando... ¿cómo narices se aparca aquí? Bueno, tranquila, venga inténtalo. Si suspendes que no sea porque no lo has intentando. Empiezas y parece que va subiendo el coche, pero entras mal porque claro no controlas y joer... joerrr.... joerrrr "sal un poco"te dices a ti misma, y sales y se te cala. Me cago en la puñetera cuesta de las narices, esta va a ser la que me va a fastidiar el exámen. Y si, te lo fastidia. Y te quedas con una cara de idiota de: No me fastidies macho !! Y nada, llorera típica de rabia. Llamada a mamá para decirle que has suspendido (con la correspondiente llorera) y vuelta a la rutina....


¿La próxima será la vencida?

1 comentario:

  1. claro que será la vencida, claro que sí, y que le den por saco a las cuestas y al ahora aparcas por aquí

    ResponderEliminar