martes, 5 de enero de 2010

Lo que tengo yo adentro


Cuando alguien te pregunta cómo te sientes, te limitas a decir bien, mal o regular, pero nunca exploras en aquello que hay en tu interior. Con decir "estoy bien" la gente entiende que, al menos más del 50% de tus sentimientos son positivos. Si dices mal, al revés. Y, si es regular, simplemente se da un equilibrio de sentimientos (lo cual es bastante difícil: lo radical gana!)


Y pensareís: ¿por qué nos mete este rollo? Pues porque son cosas que una piensa y quiere compartir con todos. Yo podría decir que, ahora mismo, estoy bien. Y con esta afirmación todos llegareís a la concusión de que mis pensamientos y sentimientos son positivos. Pero, por dentro, tengo un volcán en erupción, una mezcla de sentimientos encontrados. Tengo felicidad, si, pero también tengo miedo, ansia, y tantas cosas más.


Me imagino que esto es lo que pasa cuando, en tan poco tiempo, te pasan tantas cosas. Para empezar estar con mis amigos, con todos, incluido con aquellos que normalmente están lejos (felicidad) y miedo y ansia por una razón que está a tan sólo unas horas de aquí: ¿seré capaz de aprobar el carné de conducir a la primera?

Me asusta mucho pensar que pueda cometer algún error el viernes y, que todo mi esfuerzo se vaya a pique, pero tengo esa ansiedad de los momentos en que una se enfrenta a esas cuestiones importantes de la vida. Muchos pensarán: que tontería, sacarse el carné ! Pero no lo es, es una ilusión enorme, pensar que a partir de ese momento no tendrás que depender de nadie, que si te agobias en un momento dado puedes ir hasta donde tu coche te quiera llevar, que eres, en una palabra, independiente !


Asi que el volcán en erupción que es mi cuerpo en este momento y yo nos despedimos hasta pronto, espero que muy pronto.

Y esto es lo que tengo yo adentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario