sábado, 30 de enero de 2010

POR FIN !!!!!!!!!


Buenooo hoy es un gran día, aunque no tanto como ayer. ¿Por qué? Pues porque por fin tengo el carné!! Eso si... me he quedado casi sin riñón, dioss que caro es ! Pero bueno la cosa es que lo tengo. La verdad es que iba muy tranquila, era mi tercera vez y una ya tenía experiencia en el asunto. Me fuí bastante antes, estuve con mi profesor (que estaba más nervioso que yo) y al final partimos para allí. Salí la primera y lo hice bien, algún error, pero nada grave, y por fin el APTO!! Asi que nada le tengo a mi madre vengaaaa a dar vueltas, pobre mujer jajajaja


Y ahora pues me ha dado por escribir mientras veo al Real Madrid y espero a que mi madre deje de hablar con mi abuela para ir preparando las cosas de mañana, que es el cumple de mi hermana y vienen mis tios y primos. Es un buen día para celebrar las dos cosas: el cumple de mi hermana y mi carné


Besos de chocolate para todossss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario