miércoles, 6 de enero de 2010

Queridos reyes "majos":


Este año no he sido buena, he sido tonta. Y, como premio y reconocimiento por hacer honor a eso de que las rubias somos tontas, quiero pedir un par de cosas:


1) Un ken refinado, con pelo rubio y ojos azules que conduza un porsche, que luzca un rolex en su muñeca derecha y que juegue en el equipo de fútbol de la universidad más prestigiosa del país


2) Una habitación - ropero tamaño 4x4 con 100 pares de zapatos, 365 prendas (una para cada día del año) y complementos varios


Como creo que pido poco a lo mejor podeís, también, traerme un perro con cesta incluída a lo Paris Hilton (nuestro gran referente). Es que si una es barbie, lo es al 100%. Quiero también poder comer y cenar cuando me plazca en los sitios más lujosos del país se encuentren situados donde se encuentren, para eso está el jet privado.... no importa lo que cueste: tengo visa oro y, sino, tengo un papi multimillonario para más señas.


Pero, O SEA, una visita a las tiendas más cools todos los días no me lo quita nadie. Es como el comer para la gente corriente. Ellos no pueden estar sin comer, y yo sin comprar. ¿Os dije que mi papi es rico? Si, es político, o eso dicen. Se dedica a viajar con sus amiguitos los demás políticos y todos se preocupan por los problemas del pueblo, tanto que este año no dejan fumar en ningún recinto público ¡CÓMO SE PREOCUPAN POR LA SALUD DE TODOS NOSOTROS! Además de eso se preocupan de que realicemos ejercicio con sencillos y "baratos" pasos:


1) Ir a la tienda de CDs, DVDs, etc (ejercitamos piernas)

2) "El noble arte del pagar" (ejercicio de mano y alivio de la espalda tras rebajar el peso del bolsillo)


¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO SE PREOCUPAN!


Se preocupan en beber por nosotros, por el bienestar de "La Niña" y ¡por tantas cosas más!. Y, además, son taaaaan amigos de aquellos que luchan contra el cambio climático que les ofrecen techo y cama en las residencias "más cómodas". Y no sólo eso eh... es por tiempo ilimitado !!!!!!


Kisses, "La Barbie"



Esta podría ser, perfectamente, la carta de una "Barbie, Paris Hilton de Cuarta". Gracias al NO - DIOS yo soy una persona normal. Es por eso queridos reyes que me conformo con aprobar el exámen. No voy a pedir la paz mundial, tampoco igualdad, ni que desaparezca el racismo y la homofobia, etc. Mientras sigan existiendo en este mundo descerebrados, pocas cosas podrán cambiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario