viernes, 25 de marzo de 2011

Define el amor


A veces me pongo a pensar en las cosas que hacen daño y siempre recuerdo al amor. Y eso que el amor se supone que es bonito, repito: se supone. Pero hay gente que no tiene en cuenta los sentimientos del resto y es aquí donde el amor de transforma en dolor.


Esta vez no estoy hablando por mi, sino por otra persona. Es verdad que a mi también me hicieron sufrir pero, afortunadamente, ya lo he superado. Sin embargo, la persona de la que hablo lo está sufriendo ahora y de la peor forma posible. ¿Qué piensan los hombres/mujeres cuando dañan a la persona que más les quiere? ¿A la que daría todo por él/ella? Quiero creer que lo hacen sin conocimiento de causa, sin pararse a analizar lo que estas actuaciones pueden acarrear. Porque, si lo hacen con sus plenas facultades mentales, es que no tienen escrúpulos, ni corazón, ni nada.


Y, en este punto, es cuando más segura estoy de que nadie es lo que parece. Confías en alguien a quien le das tu vida para que juegue con ella. Y, si quiere, la rompa. Como un lego. Y no hay frase más verdadera que: "El amor es darle el poder a alguien para que te destruya y confiar en que no va a hacerlo"


"Si el amor es la respuesta, por favor, haz otra pregunta" (Lily Tomlin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario