viernes, 25 de marzo de 2011

Jara y Sedal en estado puro

Hasta qué punto ha llegado Telecinco y Gran Hermano. Me puse ayer a ver la gala de "El Reencuentro", que es un mezcling. Allí meten a toda la fauna de los reallitys de la cadena. Gran Hermano, La casa de tu vida, Las joyas de la corona, GH VIP, Hotel Glam y Supervivientes.

El sentido del programa es juntar a todos los que tienen algo pendiente. Normalmente se llevan más o menos bien, pero los que se llevan mal, se llevan peor. Vamos, como perros y ratones. Yo terminé de alucinar cuando ví que entraron dos parejas que pueden formar una que ni en Troya. La historia de estos cuatro es la siguiente:

El programa al que entraron era "La casa de tu vida". Vanessa y Verónica entraron juntas, como amigas. Natalia y David como pareja. Pues esto terminó como el Rosario de la Aurora. David se enamoró de Vanessa. La pobre Natalia lloraba y lloraba, normal con semejante papelón. El otro erre que erre con la rubia de los labios prominentes, feos como el culo de un chimpancé, pero prominentes.

¿Qué ha pasado al final? Pues que, siete años después aproximadamente, les han juntado. Las conversaciones han udo en una escala entre "un grillo en el silencio" y "mira cuántos puñales lanzo". Ya sabeís, esas situaciones que son así como incómodas. Incómodas para ellos, para nosotros, para los cámaras e, incluso, para el sofá. Verás tu la que se lía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario