lunes, 9 de agosto de 2010

Cosas que suenan a ...


"Verás, a mi lo que me va es tumbarme en el suelo para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo".

Así reza una de las canciones más bonitas del grupo español Maldita Nerea, y no les falta razón. Que difícil es sentir 1000 cosas a la vez y no sabes expresarlas, por el hecho de no encontrar las palabras o porque el sentimiento no se pueda explicar. Y lo único que puedes hacer es demostrarlo como puedes, de la forma en que mejor sabes, te equivoques o no. Pero es lo que sientes. Con la mirada se dicen muchas cosas, las palabras se las lleva el viento. Se convierten en promesas que no valen nada. Por eso, y aunque yo estudie para comunicar con la palabra, me quedo y me quedaré siempre con la comunicación no verbal. Las miradas, los gestos, los hechos... dicen mucho. A veces duelen, pero forman parte de la vida y del aprendizaje. Son cosas que suenan a...


"Verás, a mi lo que me va es colgarme en tu vuelo, para pedirte desde ahí que sigas, que sigas siendo lo que quiero"


Duele pensar que no eres realmente correspondido, que en cualquier momento todo se va a terminar. Pero, verás, a mi lo que me va es estar entre sus brazos, soñar con él, pensar en su mirada. Que si me quiere o no es cosa de su corazón, el mio sigue intacto, revoluciónandose cada vez que noto su olor. Que si juega o no, él sabrá. Pero, como dice mi mejor amiga, yo no soy una muñeca, soy una mujer y, como mujer que soy, con sentimientos, tengo la necesidad de que siga siendo lo que quiero.


Son "Cosas que suenan a triste" (Maldita Nerea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario