martes, 3 de agosto de 2010

la vida es mejor con humor


Siempre he pensado que la vida hay que tomársela con buen humor. ¿Por qué? Porque la vida ya es bastante complicada como para que nosotros mismos la compliquemos más. ¿Y por qué digo esto? Pues porque hay personas que nos ayudan a ver la vida desde otro punto de vista, con un toque de humor e ironía: los cómicos.


Me encanta poder encender la tele y encontrarme en alguna de las infinitas cadenas de TDT un programa de cómicos. Ellos saben sacarle a la vida ese lado divertido y a mi me encanta descubrir que todo tiene ese lado positivo que tanto me gusta. Bueno uno de los programas que más me gustan de humor es Nuevos Cómicos, o Cómicos XXL, de Paramount Comedy. Puedo pasarme horas riendo sin parar.


Cada vez que me plantaba delante de la tele para verles soñaba con poder estar algún día en el lugar de cada una de las personas que reían a carcajadas ahí, que podían verles de cerca, reirse de todas sus genialidades, etc. Hace poco menos de un mes me llegó a casa una carta de Euskaltel que me dejó bastante ojiplática, como diría mi mejor amiga. En ella me hacían mención de un regalo muy especial: una entrada doble para poder ver las noches de Paramount con tres cómicos. Asi que allí que fuimos Tania y yo.


Cuando entramos al BEC supe que iba a ser una noche demasiado especial y lo fue. ¿Y sabeís por qué? Porque estaba con mi mejor amiga disfrutando de tres de los mejores cómicos que te puedes echar a la cara: Quique Matilla, David Navarro y Tony Moog. No me había reido tanto en mi vida, salí llorando de la risa y con un muy buen sabor de boca. No importó mucho el hecho de haber perdido el coche en el parking y habernos tirado media hora buscándolo. Todo eso quedó en segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario