lunes, 23 de agosto de 2010

ELLA: My little


La entrada que voy a escribir a continuación es muy especial para mi porque va dirigida a una de las personas a la que más quiero: mi mejor amiga, Tania. Desde el primer día en que la vi empezó a formar parte de mi vida. Nos conocimos en la universidad, vamos a la misma clase desde el primer curso y nos juntamos para una asignatura. Ella se pensó que me caía mal porque era del BarÇa y yo del Madrid, y no sabe que ella es lo mejor que puede tener el BarÇa. Ni Messi, ni copas, ni nada... ella !!


Hace tiempo que quería escribir algo que sólo hablase de ti, de lo importante que eres en mi vida, de todo lo que me has enseñado. Eres dulce, terca y un poco infantil, pero tienes el corazón más grande con el que te puedes topar. Has aguantado a personas que no merecian ni que les saludases, has sufrido por gente que no te ha valorado y has creido, erróneamente, que eras tu la que no tenías ese valor. Lo que no sabes es que el oro a tu lado no vale nada, que con tu sonrisa iluminas cada estancia por la que pasas, que eres muy fuerte por haber podido con todo lo que has tenido que pasar y que las personas que estamos a tu lado, estamos porque te queremos, porque nos aportas mucho, porque no sabríamos que hacer sin tu inocencia, sin tu dulzura, sin tu toque de locura... sin tus cosas.


Me encanta que me abrumes hablándome de Iniesta, de Melendi, de Billie Joe, de Igor Paskual... tienes en los ojos la misma ilusión que un niño el día de reyes. Ayer en el concierto fuiste realmente feliz, lo viviste como nadie, reiste, cantaste, bailaste, esperaste... una verdadera fan. Y te llegó la recompensa de ser lo que eres, por fin, te llevaste un preciado regalo de Loquillo, algo que muchos terminarían tirando a una carretera como si fuese un kleenex sudado, pero tu no... tu sabrás cómo cuidarlo, lo colocarás en tu habitación y cada día que pase recordarás lo que fue, lo que fuimos en ese concierto: cuatro amigos, o algo más en tu caso, disfrutando de un grande.


Ese día se quedará guardado en tu memoria, como todos los que son importantes, días que deberían estar señalados en un calendario, como el día en el que te conocí. Como el día en que conocí a la princesa del rock: PORQUE NO MUERE JAMÁS TU ROCK AND ROLL ACTITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario