viernes, 11 de diciembre de 2009

Bienvenidos a mi mundo


Bueno, hoy inauguro mi blog. Después de muchos dimes y diretes, de muchos meses pensando si crearlo o no, al final me he decidido. ¿El motivo? Pues muy sencillo. El otro día, hace un par de semanas, tuvimos en la uni una charla de unas chicas de esas a las que se admira, emprendedoras que, recién salidas de la facultad, se lanzan al mundo de las empresas, sin miedo, pero sobre todo... con mucha ilusión !!

Y claro tanto hablar de las nuevas tecnologías, de los blogs, del nuevo periodismo y tantas cosas más; una, que no es de piedra, empezó a sentir el gusanillo ese de escribir todo lo que me ronda por la cabeza. Asi que, he aquí mi pequeño mundo, que me gustaría compartir con todos vosotros.

Solo decir que espero que os guste. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario