viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Qué le pasa a la gente?

Hoy es de esos días en los que la primera noticia que ves, lees o escuchas, te parece TAN insólita que te quedas trastornada el resto del día. Bueno, os explico.

7:45 a.m -> Suena mi "queridísimo" despertador (le tengo un cariño) y, como no me queda otra, me resigno a levantarme. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Noo, no vale eso de hacerse la dormida XD. Como cada día, me pongo los informativos para informarme (que parece que es lo que tenemos que hacer los periodistas, al menos eso dicen por ahi..). Bueno la cosa es que le escucho al presentador diciendo, textualmente, "Un hombre se encuentra hospitalizado al cortarse el pene con una cuchilla. Al parecer, su mujer no quería tener sexo con él y, para serle fiel, cogió una cuchilla y se cortó el miembro" PERO QUÉ DEMONIOS HA HECHO !!!
Con todos mis respetos, señor, pero sabe usted lo que ha hecho??? ¿Y si, por una casualidad de la vida le deja su mujer.. qué piensa hacer? ¿Hacerse cura? ... Ah no, mierda que los curas también...

Vamos toda una vida de absentismo por una tontería porque, señor, si su mujer no quiere tener sexo contigo...yo me plantearía el por qué... Ya le veo a la mujer dejándole porque se ha cortado el pene... y él... qué?? Uno no sabe lo que tiene... hasta que lo pierde !!

..... Al tiempo !!! .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario