viernes, 18 de diciembre de 2009

Y la intolerancia se hizo patente...

El otro día estaba yo tan tranquila, esperando a mi madre mientras miraba uno de esos escaparates de una tienda para burgueses, contenta y pensativa. Acababa de venir de hacer las prácticas con el coche y me había ido muy bien. Estaba absorta en mis pensamientos cuando veo pasar un coche de prácticas, con un chico algo nervioso dentro. Y pienso: mira que majo, se parece a mi conduciendo. Y sonreí.
El chico llega al STOP que hay al finalizar la cuesta y lo realiza, como tiene que ser. De pronto comienzo a escuchar unos berridos procedentes de una furgoneta con el logo del ayuntamiento. Dentro un hombre barbudo, con graves carencias de All Bram (como podreís comprobar)le lanzaba improperios al chico de este pelo: ¿Pero que coño esperas? !!!! Qué andes ya, so tonto ! Una rabia incontrolable se apoderó de mi y no pude dejar de decir: ¿No ves que está aprendiendo, imbecil? ¡Y me quedé más feliz que un pirulí!

¡¡¡Maldita gente intolerante !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario