domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi dulce tortura !




¿Os ha pasado alguna vez que por mucho que sabes que algo te hace daño no puedes evitar caer una y otra vez? Pues si, me ha pasado, otra vez, por trigésima vez por lo menos. Y es que no les falta razón a Pereza cuando dicen "tengo personalidad adictiva y tu eres mi sustanca preferida"


Os pongo en antecedentes. Si, me gusta un chico, desde hace un año y 4 meses, y no puedo evitarlo. Me paso los días esperando a que esto cambie, pero sigue igual, ilusa de mi que creo que los planetas se van a alinear y que cupido va a ir lanzando flechas ahi por todos lados, como si no tuviese otras cosas mejores que hacer... ganchillo por ejemplo. Entonces llega un día en el que me pongo rebelde y digo: Si, cómo que voy a seguir esperando !! Pues no porque, desde hoy, me va a dejar de gustar. Y lo intentas... y te engañas... y caes de nuevo.


Y esto pasó ayer, sin ir más lejos. LLevaba como un mes y pico de lo más tranquila, no le había visto, pensaba en él si, pero me engañaba diciéndome: Noo, es que es tu amigo ... YA !!! Amigo si... Ayer iba yo muy segura con un amigo mio, charlando, riéndonos, viendo escaparates (un santo este chico, lo que aguanta !! XD) y bueno sabía que ese era el día en el que le volvería a ver, pero no pensé nunca que mi mundo se iba a hacer añicos de nuevo.


Fue verle y adiós dudas, mariposas en el estómago y el corazón a mil y entonces pienso: perooo cómo he vuelto a caer??? por qué?? qué tiene?? que????? Peroo no encuentro respuestas, sólo preguntas... es lo que tiene el amor, sii amor, que duele !




Y me cago en aquel que, un día, pintó el amor de rosa




1 comentario:

  1. Lo de me cago en aquel que pintó el amor de rosa molaa, jajaja. Si el amor puede ser a la vez el más simple y el más complicao d los sentimientos de este mundo! y luego dicen que los chicos son simples, pero noooo, quien dice eso no sabe lo que se equivoca.

    ResponderEliminar